Categorías
Internet

Cómo conseguir descuentos en Tiendas Online

¿Cómo conseguir descuentos en Amazon, Aliexpress y Ebay?

A la hora de comprar online a todos nos gustaría encontrar las mejores ofertas y no siempre las encontramos. La buena noticia es que siempre podemos tirar de descuentos que nos hagan ahorrarnos dinero en nuestras compras por internet. En este artículo te hablamos de cómo conseguir descuentos en las mayores tiendas onlines, una forma de conseguir descuentos en otras tiendas de forma fácil y por último te dejamos unos descuentos de interés general.

Cómo conseguir cupones descuentos en Aliexpress

En aliexpress hay dos tipos de descuentos, los de la propia aliexpress y los cupones de vendedores. 

Los cupones de los vendedores: son los que ofrecen los vendedores externos que venden en aliexpress, los encuentras en las páginas de los propios vendedores en aliexpress.

Cupones de Aliexpressse pueden conseguir cupones de diferentes formas, la primera son los cupones que regalan o sortean en las fechas especiales como Navidad, Halloween, etc. Otros para nuevos usuarios, para usuarios veteranos en la sección «Mis cupones» en el área personal y por último la mejor opción es visitar el Centro de Cupones de Aliexpress que es propiedad de la propia compañía de Aliexpress.

Cómo conseguir cupones descuentos en Amazon

Para conseguir descuentos en Amazon basta con tener una cuenta y estar conectado, en los banners principales ponen descuentos y ofertas del día o por alguna fecha en especial, puedes consultarlas directamente entrando aquí.


Descuentos y ofertas de Amazon

Cómo conseguir descuentos en Ebay

Las ofertas y los descuentos de Ebay  se pueden conseguir activando en «Preferencias de comunicación» las opciones de «Promociones generales por correo electrónico» así cada vez que hayan descuentos y promociones especiales te las enviarán directamente al correo electrónico.  También puedes acceder directamente a su pestaña de ofertas, aquí te dejo algunas:

20% en Tecnología

20% en Chollos

20% en Belleza

20% en Hogar

Cómo conseguir descuentos comprando online con la extensión Honey

Honey es una extensión que se instala en el navegador desde este link oficial y de forma gratuita. Sirve para la mayoría de grandes tiendas online como SHEIN o TripAdvisor. Sólo tienes que crearte una cuenta y añadirlo a tu navegador chrome o mozilla firefox, luego en la tienda que quieras comprar y antes de realizar el pago vas a la sección «código descuento», «código promocional» etc, y lo seleccionas la extensión comprobará si hay algún descuento y te mostrará el código si es que lo hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.